Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9927
Título : | Impactos y Perspectivas de la Capacitación en Computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Superior de Música Vicente Anda Aguirre y Jardín de Infantes Primer Año de Educación Básica “General Lavalle” de la Ciudad de Riobamba Durante el Año Escolar 2006- 2007 |
Autor : | Solano, Mariana Altamirano Chiriboga, María Augusta |
Palabras clave : | Computación - Docentes Docentes - evaluación |
Fecha de publicación : | 2007 |
Citación : | Altamirano Chiriboga, María Augusta. (2007). Impactos y Perspectivas de la Capacitación en Computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Superior de Música Vicente Anda Aguirre y Jardín de Infantes Primer Año de Educación Básica “General Lavalle” de la Ciudad de Riobamba Durante el Año Escolar 2006- 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 102pp. |
Descripción : | El Tema de Investigación fue otorgado por la Universidad Técnica Particular de Loja cuyo nombre es: Impactos y perspectivas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Superior de Música Vicente Anda Aguirre y Jardín de Infantes de Primer Año de Educación Básica “ General Lavalle” de la ciudad de Riobamba. En esta Investigación participaron cuarenta y un docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Superior de Música Vicente Anda Aguirre y Jardín de Infantes General Lavalle; las dos son Instituciones de la Ciudad de Riobamba. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9927 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Altamirano_Chiriboga_Maria_Augusta_371X1337.pdf | 836.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.