Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9934
Title: Enfoques de rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, realizado en las instituciones educativas Alberto Einstein, Explokids Learning Center y Tomás Moro, de la ciudad de Quito
Authors: Díaz, Sandra Patricia
García Díaz, Ana Karina
Keywords: Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2007
Citation: García Díaz, Ana Karina. (2007). Enfoques de rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, realizado en las instituciones educativas Alberto Einstein, Explokids Learning Center y Tomás Moro, de la ciudad de Quito. (Trabajo de Titulación de licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil). UTPL, Quito.
Description: Institución: UTPL. Grado: Lic. CC.EE. Edcuación Infantil. Director: Díaz Sandra Patricia. Nota: Ing. 16. Ing. a la base 2009-VII-22. Modalidad: Abierta. NResumen. Introducción. Metodología. Análisis y discusión de los resultados. Los docentes de educación general básica se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento. Los docentes de educación general básica poseen en su mayoría un título profesional, pero existe discontinuidad en los procesos de capacitación y formación. Las actitudes y prácticas profesionales de los docentes de educación general básica, asume un carácter ético. Conclusiones. Proyectos de mejoramiento educativo. Bibliografía general. Anexos.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9934
ISSN: 371X1467
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Garcia_Diaz_Ana_Karina.pdf384.42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.