Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9934
Title: | Enfoques de rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, realizado en las instituciones educativas Alberto Einstein, Explokids Learning Center y Tomás Moro, de la ciudad de Quito |
Authors: | Díaz, Sandra Patricia García Díaz, Ana Karina |
Keywords: | Docentes-ética Docentes - Rol profesional Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | García Díaz, Ana Karina. (2007). Enfoques de rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, realizado en las instituciones educativas Alberto Einstein, Explokids Learning Center y Tomás Moro, de la ciudad de Quito. (Trabajo de Titulación de licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil). UTPL, Quito. |
Description: | Institución: UTPL. Grado: Lic. CC.EE. Edcuación Infantil. Director: Díaz Sandra Patricia. Nota: Ing. 16. Ing. a la base 2009-VII-22. Modalidad: Abierta. NResumen. Introducción. Metodología. Análisis y discusión de los resultados. Los docentes de educación general básica se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento. Los docentes de educación general básica poseen en su mayoría un título profesional, pero existe discontinuidad en los procesos de capacitación y formación. Las actitudes y prácticas profesionales de los docentes de educación general básica, asume un carácter ético. Conclusiones. Proyectos de mejoramiento educativo. Bibliografía general. Anexos. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9934 |
ISSN: | 371X1467 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Garcia_Diaz_Ana_Karina.pdf | 384.42 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.