Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuashpa Olmedo, Hernán-
dc.date.accessioned2014-06-19T21:04:54Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationGuashpa Olmedo, Hernán. (2007). Impacto y Perspectivas Educativas de la Capacitación en Computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato de los Centros Educativos Shiris y San Joaquín Santa Ana de la Ciudad de Quito durante El Periodo escolar 2006 – 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 107pp.es_ES
dc.identifier.other371X610-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9946-
dc.descriptionEl tema de esta presente investigación versa sobre “El impacto y perspectivas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del proyecto maestros.com ejecutado por la U T P L en el año 2002”, La cual está enfocada a buscar alternativas y soluciones através de la utilización de las TIC’s dentro los planes de estudios que proponen las Instituciones Educativas, con la finalidad que nuestros estudiantes y docentes tengan mayor aceptación durante su enseñanza y aprendizaje, en el manejo de la computadora y la utilización de los programas de computo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.titleImpacto y Perspectivas Educativas de la Capacitación en Computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato de los Centros Educativos Shiris y San Joaquín Santa Ana de la Ciudad de Quito durante El Periodo escolar 2006 – 2007.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Guashpa_Olmedo_Hernan_371X610.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.