Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9949
Titel: Impactos y Perspectivas del Proyecto de Capacidad Maestr@S.Com Ejecutado por la UTPL En El Año 2002. Lineamientos Propositivos.
Autor(en): Gordillo Mera, Sabina Marlene
Director: Alemán, Roberto
Stichwörter: Computación - Docentes
Docentes - Capacitación
Erscheinungsdatum: 2006
Zitierform: Gordillo Mera, Sabina Marlene. (2007). Impactos y Perspectivas del Proyecto de Capacidad Maestr@S.Com Ejecutado por la UTPL En El Año 2002. Lineamientos Propositivos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 90pp.
Beschreibung: Es un trabajo orientado a realizar un enfoque desde el marco teórico, conceptual, educativo y axiológico para llegar a conclusiones objetivas y respaldadas científicamente. Hablar de computación, es hablar de un tema apasionante en todos los sentidos, nos hace soñar sobre el futuro, nos hace discutir sobre las tecnologías apropiadas y sus costos, las políticas para desarrollar una industria, institución y un país. Pero fundamental hablar de computación o informática es hablar de la necesidad de recursos humanos capacitados, de los cambios en la forma de trabajar y los nuevos empleos, de las posibilidades de desarrollo individual y hasta de aprendizaje con la inserción de la computadora; hablar de computación es hablar de educación.
Identifier : 371X1372
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9949
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Gordillo_Mera_Sabina_Marlene_371X1372.pdf1.52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.