Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9952
Título : La Lectura Como Medio de Aprendizaje en los Docentes y Estudiantes de la Unidad Educativa “Santo Domingo de Guzmán” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Lectivo 2005-2006.
Autor : León Cruz, Nelva Lucía
Guerrero Loaiza, Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez, Verónica
Palabras clave : Lectura - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Fecha de publicación : 2006
Citación : León Cruz, Nelva Lucía. (2006). La Lectura Como Medio de Aprendizaje en los Docentes y Estudiantes de la Unidad Educativa “Santo Domingo de Guzmán” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Lectivo 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 127pp.
Descripción : Mediante esta investigación demostramos la importancia de la lectura, como una destreza que debe ser trabajada con mucho esmero, entusiasmo y con una la misma que debe ser trabajada con mucho esmero, entusiasmo y con una visión de futuro; con los resultados obtenidos adquieren importancia porque en el colegio sirvieron de punto de partida para que las Autoridades de la Institución, estructuren un proyecto que contribuya al desarrollo de las destrezas lectoras. En calidad de estudiantes de la U.T.P.L y como autoras de este proyecto invitamos, a las Autoridades del Plantel, a la revisión y análisis del proyecto de Mejoramiento de la práctica lectora, toda vez que los objetivos que nos planteamos, son una respuesta a la realidad de las estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1045520
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9952
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Leon_Cruz_Nelva_Lucia_1045520.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.