Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9954
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorArmijos Castro, María Teodolinda-
dc.contributor.authorCalva Jaramillo, Laura Germania-
dc.date.accessioned2014-06-19T22:36:37Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationArmijos Castro, María Teodolinda. (2006). (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Zamora. 95pp.es_ES
dc.identifier.other1045641-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9954-
dc.descriptionLa presente investigación se lo ha realizado para dar solución a uno de los diversos problemas que se presentan en las personas como es la práctica lectora y su influencia como medio de aprendizaje, para lo cual se ha considerado realizar la investigación en el Instituto Tecnológico San Francisco de la ciudad de Zamora, con los alumnos del décimo año de educación básica en un número de 59, tercero bachillerato, 59 estudiantes, de universidad 60, profesores de Educación Media 30 y los profesores Universitarios 35, debiendo aclarar que en la presente se ha utilizado la aplicación de encuestas y entrevistas para la obtención de datos reales que nos permitan establecer conclusiones verdaderas a través de tabulaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa Lectura como Medio de Aprendizaje, de los Estudiantes del Décimo Año de Educación General Básica, Tercero de Bachillerato y Docentes Del Colegio “San Francisco”, de la Ciudad De Zamora durante el Año Lectivo 2005 – 2006 y de los Estudiantes y Docentes Universidad.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Armijos_Castro_Maria_Teodolinda_1045641.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.