Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9958
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos María-
dc.contributor.authorOrtiz Silva, José Ignacio-
dc.contributor.authorSamaniego Orellana, Narcisa Erodita-
dc.date.accessioned2014-06-19T23:17:22Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationOrtiz Silva, José Ignacio. (2006). La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes del Colegio Alejandro Castro Benítez de la Parroquia El Cambio, Cantón Machala, durante el Año Lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Zaruma. 96pp.es_ES
dc.identifier.other1045426-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9958-
dc.descriptionLa presente investigación es la prueba palpable de la preocupación de instituciones como nuestra alma mater que se esmera por brindarle al país profesionales con un amplio sentido y criterio social. Quienes tenemos la suerte de estar inmersos en el magisterio nacional, sabemos que uno de los grandes problemas de la educación es sin lugar a dudas, la lectura, por ser una actividad eminentemente intelectual nos instruye y gracias a ella nos conectamos con el pensamiento y el sentir de culturas jamás conocidas por nosotros. La lectura es el medio más importante para adquirir saber, permite el desarrollo del ser, por lo tanto, leer y aprender debe ser una unidad indisociable.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - Enseñanzaes_ES
dc.titleLa lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes del Colegio Alejandro Castro Benítez de la Parroquia El Cambio, Cantón Machala, durante el Año Lectivo 2005 – 2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ortiz_Silva_Jose_Ignacio_1045426.pdf988.85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.