Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9961
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha-
dc.contributor.authorSalinas Ordóñez, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2014-06-19T23:41:40Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSalinas Ordóñez, Mónica Patricia. (2006). La Lectura como medio de Aprendizaje en estudiantes del décimo año de Educación General Básica, tercer año de Bachillerato y Docentes del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado”,Estudiantes y Docentes Universitarios del cantón Loja, durante el año escolar 2005 - 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 115pp.es_ES
dc.identifier.other1045571-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9961-
dc.descriptionTesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Básica Modalidad: Abierta. Resumen: Tomando como muestra a 30 estudiantes de décimo año de educación general básica, a 29 alumnas de tercer año de bachillerato de la sección Matutina y 21 docentes de la Institución, que participaron en la encuesta, la metodología de trabajo empleada es la observación directa, de campo, documental y dirigida, llegando a la conclusión que el grado lector que poseen los encuestados es regular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa Lectura como medio de Aprendizaje en estudiantes del décimo año de Educación General Básica, tercer año de Bachillerato y Docentes del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado”,Estudiantes y Docentes Universitarios del cantón Loja, durante el año escolar 2005 - 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Salinas_Ordoñez_Monica_Patricia_1045571.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.