Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9963
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy Deyanira | - |
dc.contributor.author | Fajardo Córdova, Sonia Maricela | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T23:48:45Z | - |
dc.date.available | 2014-06-19 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Fajardo Córdova, Sonia Maricela. (2006). La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Zamora. 109pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 1045393 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9963 | - |
dc.description | El trabajo de investigación realizado trata DE LA LECTURA COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO SALESIANO RÍO SANTIAGO, la misma que tubo lugar en la parroquia de general Plaza, Cantón Limón Indanza de la provincia de Morona Santiago, en el colegio técnico salesiano “Río santiago” de la sección diurna, mixta para la cual se aplico a 25 estudiantes del décimo año de educación básica, 25 del tercero del diversificado de la especialidad de contabilidad cuya edad fluctuaba entre 13 a 18-19 años específicamente, 30 estudiantes universitarios y 20 profesores universitarios y 15 profesores de educación media. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura - aprendizaje | es_ES |
dc.title | La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Fajardo_Cordova_Sonia_Maricela_1045393.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.