Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20600
Title: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Salcedo. Año 2015
Authors: Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Lema Pacheco, Ana Lorena
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Lema Pacheco, A. L. Sarango Lalangui, P. O. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Salcedo. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20600
Abstract: N/D
Description: Resumen:El proyecto de investigación tiene como objetivo, el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia en el consumo de marcas importadas de cerveza en la ciudad de Salcedo, considerando las variables que influyen en las preferencias, conocimiento y posicionamiento de marca. En este estudio se pudo concluir que la marca de cerveza preferida es Heineken, con porcentajes ligeramente superiores a la marca Budweiser. Los resultados mostraron porcentualmente que el nivel de conciencia es bajo, y el de calidad percibida medio. El valor percibido, personalidad de marca, y asociación de organización de igual manera, por desconocimiento de los productos, se califican como bajos; existe una baja lealtad a las marcas, y no se las valora, no habiendo tampoco intenciones de pagar un precio premium. En el análisis no se identifica una relación positiva entre las variables y el valor de marca.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101870.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lema Pacheco Ana Lorena.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools