Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20710
Title: | Competencias Mediáticas y su influencia en la formación de los estudiantes de 18 a 22 años del Sistema Integrado Filarmónico Infantojuvenil de la ciudad de Loja, período 2016-2017 |
Authors: | Ramón Carrión, Edgar Jamil Alao Maza, Richard Fernando |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 201 |
Citation: | Alao Maza, R. F. Ramón Carrión, E. J. (201) Competencias Mediáticas y su influencia en la formación de los estudiantes de 18 a 22 años del Sistema Integrado Filarmónico Infantojuvenil de la ciudad de Loja, período 2016-2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20710 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:El presente trabajo de investigación es un estudio sobre las Competencias Mediáticas y aporte a la cultura de los estudiantes, el objetivo es determinar la forma en la cual los jóvenes de bachillerato utilizan sus competencias mediáticas en relación al mejoramiento y actualización de los conocimientos musicales adquiridos; en el proyecto SINFÍN los estudiantes que fueron investigados tienen 18 a 22 años, la muestra parcial fue de 20 estudiantes, resultados que en ciertos casos se comparan con la población de 1149 estudiantes. Partiendo del concepto y características de las competencias mediáticas se realizó una encuesta que permitió el análisis de las seis dimensiones: Lenguaje, tecnología, procesos de interacción, producción y difusión, ideología y valores, estética; y su influencia y aplicación en las actividades culturales de los estudiantes antes mencionados. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102009.TITN. |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ALAO MAZA RICHARD FERNANDO.pdf | 1.99 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.