Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Vélez, Carmen Eloísaes_ES
dc.contributor.authorChávez Valdivieso, Marcela Marianaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-02T13:44:01Z-
dc.date.available2017-10-02T13:44:01Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationChávez Valdivieso, M. M. Palacios Vélez, C. E. (2017) Las percepciones que tienen los estudiantes del Sub Nivel de Básica Media de la Unidad Educativa Particular La Porciúncula de la ciudad y provincia de Loja, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativo [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20818es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271920es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102091.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación sobre las percepciones que tienen los estudiantes de Básica Media de la Unidad Educativa Particular La Porciúncula , respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativo tuvo como objetivo analizar los rasgos constitutivos del perfil del docente en evaluación y el diseño de un instrumento metodológico para asegurar efectivamente su participación en la gestión institucional. Para la recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta y el análisis de los resultados, lo cual permitió plantear un plan de intervención. Se concluye que en lo que se refiere a criterios e instrumentos de evaluación y quién evalúa, existe una tendencia conductista. Por lo que se recomienda incluir en el POA dos capacitaciones en el año lectivo sobre actores y estrategias de evaluación desde el enfoque constructivista, para a partir de los conocimientos obtenidos realizar un círculo de estudio cada parcial entre docentes con la finalidad de socializar sobre el enfoque y aplicarlo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLas percepciones que tienen los estudiantes del Sub Nivel de Básica Media de la Unidad Educativa Particular La Porciúncula de la ciudad y provincia de Loja, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHAVEZ VALDIVIESO MARCELA MARIANA.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.