Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20819
Título : Systematization of Pedagogical Experiences
Autor : Ochoa Cueva, César Augusto
Checa Medina, Jorge Fernando
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Checa Medina, J. F. Ochoa Cueva, C. A. (2017) Systematization of Pedagogical Experiences [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20819
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas trata sobre cuán importante la experiencia es para los profesores. Se enfoca en experiencias de enseñanza, ambientes de trabajo, metodologías, estrategias, técnicas y competencias comunicativas para entender la importancia de sistematizar experiencias. Este trabajo tiene tres secciones: revisión de la literatura, método y el análisis, reflexión y aplicación de experiencias además de conclusiones y recomendaciones. La sistematización es una forma de producir conocimiento que ayuda a lograr mejores prácticas educativas. Analicé mi experiencia real de enseñanza en colegios y la obtenida con las prácticas de enseñanza en una escuela como parte de pasantías pre profesionales. Después de este análisis, saqué algunas conclusiones y debo decir que la más importante fue que tanto en escuelas y colegios privados y públicos hay un problema persistente con el uso de español en las clases de inglés que debería ser resuelto a través de la sistematización de nuestras experiencias educativas. Por lo tanto, tenemos que ser cuidadosos de cuándo y cómo permitir el uso del español sin ser muy radical o muy permisivo.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102087.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Checa Medina Jorge Fernando.pdf772.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.