Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20839
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlacio Maldonado, Ricardo Patricioes_ES
dc.contributor.authorPotosí Tana, Viviana Janethes_ES
dc.date.accessioned2017-10-02T20:50:31Z-
dc.date.available2017-10-02T20:50:31Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationPotosí Tana, V. J. Blacio Maldonado, R. P. (2017) Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en las Unidades Educativas: Mario Oña Perdomo y José Julián Andrade, de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, provincia del Carchi, año lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20839es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271945es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102117.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El propósito principal de esta investigación fue conocer y analizar las Necesidades de formación en los docentes de bachillerato , que imparten asignaturas de física y matemática en las Unidades Educativas: Mario Oña Perdomo y José Julián Andrade, ubicadas en el cantón Montúfar, ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi, durante el periodo académico 2016-2017. Para este proceso investigativo participaron 10 docentes que fueron base del fundamento teórico del tema a tratar, así como del diagnóstico, evaluación durante su desarrollo profesional y pedagógico. El estudio realizado por medio de la encuesta fue descriptivo y explicativo, se utilizó como instrumento el cuestionario, con sus planteamientos permitió realizar un análisis de resultados cuantitativos y cualitativos; se logró conocer de manera directa las deficiencias de los docentes en cuanto a formación, profesionalización y práctica pedagógica. Se concluye que hay un buen nivel de formación docente, también hay interés en profesionalizarse y capacitarse oportunamente, por utilizar las TIC necesarias en sus labores pedagógicas, aplicando así mejores estrategias para formar estudiantes críticos, creativos que alcancen una educación de calidad.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en las Unidades Educativas: Mario Oña Perdomo y José Julián Andrade, de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, provincia del Carchi, año lectivo 2016 - 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viviana Janeth Potosí Tana.- 2.pdf4.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.