Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20866
Title: | Ecuadorian high school teachers perceptions on ICT use in their EFL classes |
Authors: | Ulehlova, Eva López Infante, Ángela Cristina |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | López Infante, Á. C. Ulehlova, E. (2017) Ecuadorian high school teachers perceptions on ICT use in their EFL classes [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20866 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen: La presente estudio trata sobre La Percepción que tienen los Profesores de los Colegios sobre el Uso de la Tecnología Comunicación e Información en sus clases de Inglés como Lengua Extranjera (EFL). El objetivo de este estudio fue investigar y analizar la forma de pensar de los docentes en cuanto al empleo de las TICs en la enseñanza del Inglés. La investigación se llevó a cabo en la ciudad de Ambato con una muestra de veinte profesores entre hombres y mujeres, diez de colegios particulares y diez de colegios públicos. Los métodos usados fueron cualitativos y cuantitativos a través de las técnicas de la encuesta y la entrevista para descubrir que los profesores piensan sobre las TICs, los problemas que ellos enfrentan y sus expectativas. Los resultados evidenciaron que los profesores de género masculino están más interesados en usar las TICs en sus clases. Por otra parte, la actitud de las profesoras hacia las computadoras y el Internet no es muy buena. También fue encontrado que las percepciones de los profesores en la aplicación de las TICS cambiaron con los años de experiencia y los conocimientos obtenidos. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102149.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LÓPEZ INFANTE%2c ANGELA CRISTINA.pdf | 611.59 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.