Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karinaes_ES
dc.contributor.authorMorocho Pintado, Cristina Kathalinaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-03T20:35:23Z-
dc.date.available2017-10-03T20:35:23Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationMorocho Pintado, C. K. Camacho Minuche, G. K. (2017) The use of Powtoon and VideoScribe in a flipped classroom to improve listening and speaking skills on distance undergraduate students [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20882es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271992es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102166.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este proyecto de investigación pretende examinar la eficacia de usar Powtoon y VideoScribe para preparar el material pre-clase necesario para aplicar la estrategia del aula invertida para mejorar las habilidades de escucha y habla en estudiantes a distancia en una universidad local. Para ello se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos para analizar la información obtenida en la investigación de campo; los participantes fueron 19 estudiantes en total de la clase de Listening and Speaking IV, que fueron asignados randómicamente al grupo control o experimental. En conclusión, la experiencia de aprendizaje de usar "VideoScribe" y "Powtoon" en una clase invertida para mejorar las habilidades de escucha y habla fue satisfactoria para los estudiantes. Ellos demostraron una gran aceptación hacia la forma en que se desarrolló la estrategia del aula invertida, ya que ellos deciden cuándo y cómo aprender de acuerdo con sus horarios. El material presentado, así como el formato y la estructura de los contenidos fueron positivamente aceptados por los alumnos. Además, la estrategia del aula invertida promovió mayores notas y motivación en los miembros del grupo experimental.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe use of Powtoon and VideoScribe in a flipped classroom to improve listening and speaking skills on distance undergraduate studentses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MorochoCristina.pdf552.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.