Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20882
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Morocho Pintado, Cristina Kathalina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-03T20:35:23Z | - |
dc.date.available | 2017-10-03T20:35:23Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Morocho Pintado, C. K. Camacho Minuche, G. K. (2017) The use of Powtoon and VideoScribe in a flipped classroom to improve listening and speaking skills on distance undergraduate students [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20882 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1271992 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102166.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Este proyecto de investigación pretende examinar la eficacia de usar Powtoon y VideoScribe para preparar el material pre-clase necesario para aplicar la estrategia del aula invertida para mejorar las habilidades de escucha y habla en estudiantes a distancia en una universidad local. Para ello se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos para analizar la información obtenida en la investigación de campo; los participantes fueron 19 estudiantes en total de la clase de Listening and Speaking IV, que fueron asignados randómicamente al grupo control o experimental. En conclusión, la experiencia de aprendizaje de usar "VideoScribe" y "Powtoon" en una clase invertida para mejorar las habilidades de escucha y habla fue satisfactoria para los estudiantes. Ellos demostraron una gran aceptación hacia la forma en que se desarrolló la estrategia del aula invertida, ya que ellos deciden cuándo y cómo aprender de acuerdo con sus horarios. El material presentado, así como el formato y la estructura de los contenidos fueron positivamente aceptados por los alumnos. Además, la estrategia del aula invertida promovió mayores notas y motivación en los miembros del grupo experimental. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The use of Powtoon and VideoScribe in a flipped classroom to improve listening and speaking skills on distance undergraduate students | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MorochoCristina.pdf | 552.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.