Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20955
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos Cuenca, Digna Américaes_ES
dc.contributor.authorArmijos Armijos, Juan Pabloes_ES
dc.date.accessioned2017-10-05T17:52:58Z-
dc.date.available2017-10-05T17:52:58Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationArmijos Armijos, J. P. Armijos Cuenca, D. A. (2017) Percepciones de los estudiantes de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato Particular Antonio Peña Celi de la ciudad de Loja, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo - formativo [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20955es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272027es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102200.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación relacionada con las “Percepciones de los estudiantes de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato Particular Antonio Peña Celi de la ciudad de Loja, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativo”, tuvo como objetivo analizar los rasgos constitutivos del perfil del docente en la evaluación educativa. Para la recopilación de la información se utilizaron como técnicas, la encuesta, la observación y la revisión documental. Y el análisis de los resultados permitió plantear alternativas para potenciar la gestión del aprendizaje de los docentes. Sé concluyó que el enfoque pedagógico que los docentes emplean para evaluar en la institución educativa es el conductismo, de tal forma que los resultados de la evaluación aplicada no están orientados a satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes. Por lo que se recomienda implementar instrumentos de evaluación que permitan evaluar el desempeño docente y las destrezas de los educandos desde el enfoque constructivista.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePercepciones de los estudiantes de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato Particular Antonio Peña Celi de la ciudad de Loja, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo - formativoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Armijos Armijos, Juan Pablo 1.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.