Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21066
Título : Diseño de un modelo de Gestión del Talento Humano por competencias, para la Importadora y Comercializadora de Agroquímicos Palacios Romero S.A. “ICAPAR”, de la ciudad de Machala, para el año 2017
Autor : Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo
Torres Ríos, Lorgia Hortencia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Torres Ríos, L. H. Valverde Jaramillo, J. G. (2017) Diseño de un modelo de Gestión del Talento Humano por competencias, para la Importadora y Comercializadora de Agroquímicos Palacios Romero S.A. “ICAPAR”, de la ciudad de Machala, para el año 2017 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21066
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: Este trabajo de titulación, denominado: “Diseño de un modelo de Gestión del Talento Humano por competencias, para la empresa "ICAPAR S.A." , de la ciudad de Machala, para el año 2017”, tiene importancia para la empresa ICAPAR y para sus empleados, porque permitió establecer las competencias que debería tener la empresa, además de establecer lineamientos claros sobre los procesos de recursos humanos de la empresa. Para el desarrollo de este trabajo se aplicó el diseño de investigación de tipo descriptiva que fue sustentada en base a los métodos hipotético-deductivo, inductivo, analítico; y para la recopilación de información se lo realizó mediante fuentes de información secundarias, además de la observación directa, un Focus Group y la entrevista realizada al gerente de la empresa. Mediante la información recopilada se pude determinar que la empresa ICAPAR no cuenta con las competencias definidas y tampoco mantiene lineamientos claros sobre los procesos de recursos humanos.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102345.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración en Gestión Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Ríos, Lorgia Hortencia.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador