Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21069
Title: Ecuadorian Public High School Students Errors in EFL writing skills
Authors: Benitez Correa, Carmen Delia
Peralta Parra, Miriam Magali
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Peralta Parra, M. M. Benitez Correa, C. D. (2017) Ecuadorian Public High School Students Errors in EFL writing skills [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21069
Abstract: N/D
Description: Resumen:Esta investigación tiene como propósito general estudiar y analizar el error más común de escritura en EFL entre los estudiantes de las escuelas públicas del Ecuador. La investigación fue llevada a cabo en un colegio público y con 45 estudiantes del segundo año de bachillerato de clases A, B y C. Además, el método cuantitativo fue utilizado para poder realizar esta investigación; cuestionarios para estudiantes y profesores fueron utilizados como herramientas; de la misma manera, se les pidió a los estudiantes que escriban un ensayo acerca de su cantante favorito; en adición, los estudiantes también contestaron un cuestionario acerca de sus propios errores de escritura. De la misma manera, se les pidió a los profesores que contesten un cuestionario a cerca de los errores de escritura de los estudiantes. Finalmente, el análisis de los párrafos y los cuestionarios nos condujeron a la conclusión de que el error más común en escritura de estudiantes ecuatorianos de EFL es la ortografía como un resultado de la poca atención prestada tanto de alumnos como de profesores. Palabras clave: errores de escritura en EFL, errores comunes, párrafo, colegios ecuatorianos.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102325.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Miriam Magali Peralta Parra Tesis.pdf827.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.