Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21133
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrión Ríos, Flora Narcisa | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Ramírez, Washington Parcemón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-17T13:10:23Z | - |
dc.date.available | 2017-10-17T13:10:23Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Rodríguez Ramírez, W. P. Carrión Ríos, F. N. (2017) Participación de los padres de familia en el cumplimiento de las tareas escolares y su incidencia en el rendimiento académico de las niñas y niños del 6to y 7mo año de la escuela de educación general básica José Antonio Campos de la ciudad de Zapotillo, periodo lectivo 2016-2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21133 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1272259 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102410.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente trabajo investigativo, Participación de los padres de familia en el cumplimiento de las tareas escolares y su incidencia en el rendimiento académico de las niñas y niños del 6to y 7mo año de la EEGB José Antonio Campos de la ciudad de Zapotillo, periodo lectivo 2016-2017 . Tiene como objetivo determinar la influencia de los padres de familia en el cumplimiento de las tareas escolares y su incidencia en el rendimiento académico de los niños de la EEGB JAC de la ciudad de Zapotillo. En el estudio participaron 70 estudiantes (28 niñas y 42 niños) y sus padres; además, cuatro docentes. Se utiliza los siguientes métodos de investigación: científico, analítico sintético, estadístico descriptivo y las técnicas: encuesta, observación y entrevista. Se concluye que la mayoría de los padres de familia tienen criterios débiles a nivel de compromiso y participación en los estudios de sus representados. Además, el bajo rendimiento se debe a factores provenientes desde el hogar como apoyo y control de las tareas escolares. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Participación de los padres de familia en el cumplimiento de las tareas escolares y su incidencia en el rendimiento académico de las niñas y niños del 6to y 7mo año de la escuela de educación general básica José Antonio Campos de la ciudad de Zapotillo, periodo lectivo 2016-2017 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodríguez Ramírez Washington Parcemón.pdf | 4.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.