Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChininín Campoverde, Víctor Eduardoes_ES
dc.contributor.authorEaster Quintero, Andrea Michellees_ES
dc.date.accessioned2017-10-20T20:54:41Z-
dc.date.available2017-10-20T20:54:41Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationEaster Quintero, A. M. Chininín Campoverde, V. E. (2017) Actualización del Proyecto Educativo Institucional (PEI), por medio del refuerzo de la Identidad Institucional y la inclusión de la Planificación Curricular Institucional (PCI) de la Escuela de Educación Básica Particular Rainbow Playschool de la ciudad de Loja [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21201es_ES
dc.identifier.issn1272439-
dc.identifier.otherCobarc: 1272439es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116609.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La actualización del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Educación Básica Particular Rainbow Playschool, vigente desde el 2015 al 2019 se realiza con el interés de robustecer dicho documento en lo que respecta a la Identidad Institucional y con la inclusión de una Planificación Curricular Institucional relevante y adaptada al contexto de la institución educativa en el que se refleje los cimientos pedagógicos en los que basan sus procesos de enseñanza aprendizaje. La investigación toma lugar en las instalaciones de La Escuela de Educación Básica Particular Rainbow Playschool, localizada en la calle París 02-16 y Zoilo Rodríguez, en la ciudad de Loja, Ecuador. Cuenta con la participación de los dueños, representantes legales de la institución, el personal administrativo, docentes y padres de familia durante el año lectivo 2016-2017, por medio de encuestas, mesas de trabajo y talleres. La meta de reforzar la identidad institucional se alcanzó de manera colectiva, logrando involucrar a todos los miembros de la comunidad educativa, lo que a su vez he tenido un efecto positivo al comprometer y empoderar a todos en el cumplimiento de los objetivos trazados.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleActualización del Proyecto Educativo Institucional (PEI), por medio del refuerzo de la Identidad Institucional y la inclusión de la Planificación Curricular Institucional (PCI) de la Escuela de Educación Básica Particular Rainbow Playschool de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Easter Quintero Andrea Michelle TESIS.pdf3.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.