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Title: Diseño de un Modelo de Gestión de Procesos para el mejoramiento del servicio y productividad de la empresa Carrocerías y Furgones Vicarrozar Cía. Ltda. con sede en la ciudad de Cuenca, período 2017
Authors: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Guamán Coraizaca, Santiago Hugo
Keywords: Empresas comerciales – Cuenca(Azuay, Ecuador)
Empresas comerciales – Modelo de gestión
Cambio organizacional
Ingeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2017
Citation: Guamán Coraizaca, Santiago Hugo. (2017). Diseño de un Modelo de Gestión de Procesos para el mejoramiento del servicio y productividad de la empresa Carrocerías y Furgones Vicarrozar Cía. Ltda. con sede en la ciudad de Cuenca, período 2017. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas ). UTPL, Cuenca
Abstract: The present study was oriented in designing a model of process management for the continuous improvement of the service and productivity of the company "Carrocerías y Vans VICARROZAR Cía. Ltda.” To diagnose the areas of the company and to identify the needs of the clients, to propose a management model and to establish a Tracking Plan for the application of the Process Management System. The SGP seeks to improve production processes and customer satisfaction both internal and external and meet the quality objectives set out, basically knowing the requirements of customers and establish the most suitable and efficient way for continuous improvement. Finally, after the implementation of the Process Management System is expected to allow the company to position it better in the market.
Description: El presente estudio se orientó en Diseñar un Modelo de Gestión de Procesos para el mejoramiento continuo del servicio y productividad de la empresa “Carrocerías y Furgones VICARROZAR Cía. Ltda.”, diagnosticar las áreas de la empresa e identificar las necesidades de los clientes, proponer un modelo de gestión y establecer un plan de seguimiento de aplicación del sistema de gestión de procesos (SGP). El SGP busca mejorar los procesos de producción y la satisfacción de los clientes tanto internos como externos y cumplir con los objetivos de calidad planteados, conociendo básicamente los requerimientos de los clientes y establecer la manera idónea y eficiente para el mejoramiento continuo. Finalmente, luego de la implantación del Sistema de Gestión de Procesos se espera que le permita a la empresa posicionarse de mejor manera en el mercado
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21216
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