Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21222
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo Alcívar, Carmen Belén-
dc.contributor.authorPineda Loaiza, Elvia Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-23T22:59:59Z-
dc.date.available2017-10-23T22:59:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPineda Loaiza, Elvia Elizabeth. (2017). Sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en el Centro Infantil Nueva Semilla, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, año 2016-2017. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Ambatoes_ES
dc.identifier.other1272478-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21222-
dc.descriptionEn la presente investigación se considera que la sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje permite formular los objetivos como el general de construir una guía metodológica de educación orientada a la formación de los niños de forma integral; la justificación tiene que ver con la originalidad, el interés, la factibilidad de realización. Dentro del marco teórico se refiere al proceso de enseñanza aprendizaje, a las destrezas y habilidades y su desarrollo en la formación integral para así educar en la posmodernidad, con nuevas teorías y modelos pedagógicos en la educación, dentro de la metodología se presenta como modalidad el proyecto factible, se trabaja con una muestra a los niños del Centro Infantil Nueva Semilla realizando la operacionalización de las matrices terminando con el análisis e interpretación y las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.abstractIn the present research it is considered that the systematization of activities developed in the teaching learning process allows to formulate the objectives of constructing a methodological guide of education oriented towards the formation of children in an integral way. Within the theoretical framework refers to the process of teaching learning, skills and abilities and their development in training, to educate in postmodernity, with new theories and pedagogical models in education, the methodology is presented as a feasible project modality , a sample of the children of the Nueva Semilla Children's Center is carried out, with the operationalization of the matrices ending with the analysis and interpretation and the conclusions and recommendations, the general conclusion is oriented to the need to carry out a systematization process that generates an efficient integration of methodological and pedagogical resources. In this perspective, the recommendation is to promote and strengthen a process of teaching and learning based on order and integration in order to be anchored to this systematization and be a joint work for the development of children and teacheres_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación-- -Ambato(Tungurahua, Ecuador)es_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje – Procesoes_ES
dc.subjectPráctica docente - Evaluaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantil – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleSistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en el Centro Infantil Nueva Semilla, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, año 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pineda Loaiza Elvia Elizabeth.pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.