Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21238
Title: English Language Students and their Motivation to Learn the Language
Authors: Espinoza Celi, Verónica Soledad
Aizaga Brusil, Myrian Alicia
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Aizaga Brusil, M. A. Espinoza Celi, V. S. (2017) English Language Students and their Motivation to Learn the Language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21238
Abstract: N/D
Description: Resumen:El propósito de la presente investigación fue saber sobre la motivación que los estudiantes del idioma inglés tienen para aprender el idioma. Es bien sabido que la motivación es clave importante en la adquisición de un idioma. Para conducir la investigación, fueron seleccionados 100 estudiantes de una muestra al azar, ellos respondieron un cuestionario; y 5 profesores, ellos fueron observados y registrados en hojas de observación su desempeño en las clase de inglés en octavo, noveno de educación general básica en un colegio público en la ciudad de Otavalo. Esta investigación fue desarrollada usando el método cuantitativo, las técnicas aplicadas fueron encuestas y toma de notas. Los datos recogidos fueron revisados, analizados, clasificados, descritos e interpretados en relación a la revisión de la literatura. Los resultados demostraron que lo que motiva a los estudiantes a aprender inglés es el deseo de mejorar su nivel de inglés. Sin embargo los resultados también manifestaron las razones que dificultaron el aprendizaje del inglés, estos fueron: complejidad del tema y el número de estudiantes en la clase.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116659.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aizaga Brusil Myrian Alicia.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.