Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21484
Title: Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa, ubicada al sur de la ciudad de Santo Domingo, año lectivo 2017-2018
Authors: Napa Mera, Genny Cecibel
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación preescolar – Santo Domingo (Ecuador).
Aprendizaje-- -Desarrollo-- -Niños.
Psicología educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-12-15T13:53:07Z
Issue Date: 2017
Citation: Napa Mera, Genny Cecibel. (2017). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa, ubicada al sur de la ciudad de Santo Domingo, año lectivo 2017-2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Santo Domingo
Abstract: The quality of education today is the main objective in the plans and programs of study from the policies that the state offers quality education and warmth. That is why, the following research is presented that corresponds to the "Non-conventional learning students who promote the integral development of children from 3 years to 5 years of the educational unit south of the city of Santo Domingo, school period 20172018" . Its main objective was "To determine the environment of non-conventional learning environments in the comprehensive development of children in the aforementioned educational unit which in turn showed 5 teachers 10 children and the requirements of the educational establishment, techniques and methods as inductive , deductive, bibliographic and statistical allowed to deepen the inquiry through the field study came to the reality of the facts, feasible and supported by means of surveys to students, teachers and directors.
Description: La calidad de educación de hoy día es el objetivo principal en los planes y programas de estudio provenientes de las políticas que el estado propone educación de calidad y calidez. Es por ello que, se presenta la siguiente investigación que corresponde a los “Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa ubicada al sur de la Ciudad de Santo Domingo, Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas. Periodo lectivo 2017-2018”. Tuvo como objetivo principal “Determinar el aporte de los ambientes de aprendizaje no convencionales en el desarrollo integral infantil de los niños de la unidad educativa antes mencionada que a su vez tomo muestra 5 docentes 10 niños y el directos del plantel educativo, las técnicas y métodos como inductivo, deductivo, bibliográfico y estadísticos permitieron profundizar la indagación mediante el estudio de campo se llegó a palpar la realidad de los hechos, fue factible y sustentada por medio de encuestas a los estudiantes, docentes y directores.
metadata.dc.identifier.other: 1274561
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21484
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NAPA MERA GENNY CECIBEL.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.