Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo González, Karina Paola-
dc.contributor.authorLópez Gamboa, Mónica Patriciah-
dc.date.accessioned2018-01-05T16:01:15Z-
dc.date.available2018-01-05T16:01:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLópez Gamboa, Mónica Patriciah. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica – caso de estudio Cuerpo de Ingenieros del Ejército. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1274709-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21543-
dc.descriptionEn la actualidad, la planificación estratégica en comunicación es un tema de mucha importancia, pues se lo podría resumir en un proceso que consiste en obtener resultados a través del uso de herramientas y procedimientos, para que puedan ser analizados; éstos pueden ser hábilmente considerados en el diseño de un plan de acción a cargo de personal profesional en el área de comunicación, con lo cual se puedan alcanzar los objetivos de la organización. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército al tener claro el modelo organizacional, desarrolló su Plan de Marketing en 2013, documento que resume las actividades planificadas y ejecutadas por el Departamento de Comunicación Social. Por lo tanto, el presente trabajo de investigación permite verificar como se aplica la teoría a la vida real de una institución, además, de constituirse en un instrumento de investigación para futuras generaciones. Definitivamente, el conocimiento de alumnas y alumnos de la Universidad Técnica Particular de Loja, se ve plenamente beneficiado con el presente trabajo de investigación, pues les ha permitido explotar al máximo sus habilidades y destrezas para desarrollarlo satisfactoriamentees_ES
dc.description.abstractAt present, strategic communication planning is a very important issue because it could be summarized in a process that involves obtaining results through the use of tools and procedures, so they can be analyzed; these can be cleverly considered in the design of an action plan by professional personnel in the area of communication, which can achieve the goals of the organization. The Army Corps of Engineers to be clear about the organizational model, developed its 2013 Marketing Plan, a document that summarizes the activities planned and executed by the Department of Social Communication. Therefore, this research can verify how the theory applies to real life a further institution become a research tool for future generations. Definitely, the knowledge of pupils and students of the Universidad Técnica Particular de Loja, is fully benefited from this research, it has allowed them to exploit their abilities and skills to develop successfully.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación organizacional- Evaluaciónes_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectLicenciado de Secretariado ejecutivo bilingüe – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica – caso de estudio Cuerpo de Ingenieros del Ejército.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lopez_Gamboa_Monica_Patricia.pdf9.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools