Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21776
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana Angelita.-
dc.contributor.authorMorales Gómez, María Ana-
dc.date.accessioned2018-02-06T21:50:46Z-
dc.date.available2018-02-06T21:50:46Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationMorales Gómez, María Ana. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de educación básica en el colegio Río Cenepa y en el centro de educación Bilingüe Atahualpa de Guaysimi y Santa Elena, cantón Nangaritza provincia de Zamora Chinchipe. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Historia y Geografía ). UTPL, Zamora Chinchipees_ES
dc.identifier.other1016931-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21776-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Zamora Chinchipe (Ecuador)es_ES
dc.subjectEducación intercultural-- -Diagnósticoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de educación básica en el colegio Río Cenepa y en el centro de educación Bilingüe Atahualpa de Guaysimi y Santa Elena, cantón Nangaritza provincia de Zamora Chinchipees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016931.pdf12.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.