Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21784
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valladares L., Vernón E. | - |
dc.contributor.author | Garcés Espinel, Paola Eunice. | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-07T16:49:50Z | - |
dc.date.available | 2018-02-07T16:49:50Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Garcés Espinel, Paola Eunice. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven, de los alumnos del segundo al décimo año de educación básica, de la Unidad Educativa América Latina, de la ciudad de Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía ). UTPL, Quito | es_ES |
dc.identifier.issn | 1145636 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21784 | - |
dc.description | La Unidad Educativa América Latina, intitución investigada, arroja datos que nos indican que: la capacidad intelectual es superior; en cuanto a la edad, tenemos que la distribución es más bien heterogénea; en lo que respecta a la lateralidad, no hay una evidencia clara que nos diga que esto tiene algo que ver con la inteligencia, y se puede decir claramente que la situación socio-económica no afecta la capacidad intelectual | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Test de Raven-- -Aplicación | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva-- -Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven, de los alumnos del segundo al décimo año de educación básica, de la Unidad Educativa América Latina, de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1145636.pdf | 5.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.