Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21827Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Agila Maza, Lucio Colón. | - |
| dc.contributor.author | Cárdenas Gómez, Gladys Lucía | - |
| dc.contributor.author | Lucero Cárdenas, Rosa Isabel | - |
| dc.date.accessioned | 2018-02-14T23:18:53Z | - |
| dc.date.available | 2018-02-14T23:18:53Z | - |
| dc.date.issued | 1999 | - |
| dc.identifier.citation | Cárdenas Gómez, Gladys Lucía . Lucero Cárdenas, Rosa Isabel. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven, de los alumnos del ciclo básico de los colegios Técnico Mixto Miguel Malo González y Técnico Femenino Alfonso Lituma Correa de la ciudad de Gualaceo. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía y mención Lengua y Literatura ). UTPL, Cuenca | es_ES |
| dc.identifier.other | 1145348 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21827 | - |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Educación básica-- -Gualaceo (Azuay, Ecuador ) | es_ES |
| dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
| dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven, de los alumnos del ciclo básico de los colegios Técnico Mixto Miguel Malo González y Técnico Femenino Alfonso Lituma Correa de la ciudad de Gualaceo | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1145348.pdf | 7.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
