Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21839
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Miranda Puga, Jimena Guadalupe | - |
dc.contributor.advisor | Valdivieso Hidalgo, Miguel Isidro | - |
dc.contributor.author | Chamorro Ortega, Matilde Anita | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-15T20:23:43Z | - |
dc.date.available | 2018-02-15T20:23:43Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Chamorro Ortega, Matilde Anita. Miranda Puga, Jimena Guadalupe. (1999). Análisis de las causas y consecuencias detectadas en el comportamiento estudiantil sobre la pérdida de los valores en los alumnos del ciclo básico de los colegios 17 de Julio y Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año 1997 -1998, estrategias para su utilización práctica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Pedagogía y mención Historia y Geografía ). UTPL, Ibarra | es_ES |
dc.identifier.other | 1002830 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21839 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria-- -Ibarra(Tulcán, Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Valores humanos-- -Análisis | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de las causas y consecuencias detectadas en el comportamiento estudiantil sobre la pérdida de los valores en los alumnos del ciclo básico de los colegios 17 de Julio y Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año 1997 -1998, estrategias para su utilización práctica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002830.pdf | 8.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.