Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22070
Title: Evaluación del desempeño profesional docente de un Centro de Educación Inicial del circuito 03-04-13 de la ciudad de Cuenca, período 2018
Authors: Salto Cubillos, Mónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Chininín Campoverde, Víctor Eduardo
Keywords: Evaluación docente
Evaluación del desempeño profesional.
Magister en gerencia y liderazgo educacional - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-04-09T22:00:13Z
Issue Date: 2018
Citation: Salto Cubillos, Mónica Alexandra. (2018). Evaluación del desempeño profesional docente de un Centro de Educación Inicial del circuito 03-04-13 de la ciudad de Cuenca, período 2018. (Trabajo de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca
Abstract: The present work focuses on: evaluation of the teaching professional performance of a center of education initial in circuit 03-04-13, the city of Cuenca, period 2018 ", study carried out in the province of Azuay, which is part of an investigation of fourth level of the" Particular de Loja Technical University. The objective of the research was to determine teaching professional performance of initial education "Ciudad de Cuenca", period 2018, Center through a descriptive study, with the purpose of establishing the quality of the education provided. They participated in the research level 14 teachers, 76 parents, through the application of a survey. In parallel, was the theoretical foundation related to the quality of education, to get a broader view on the subject. Finally, proceeded to perform a triangulation between theory, the experience of the author and the results of the survey to get to the conclusion that in the CIS "City of Cuenca" the quality of education is level 3, i.e. satisfactory, topic on which is rea heddle a proposal for training.
Description: El presente trabajo versa sobre: Evaluación del Desempeño Profesional Docente de un Centro de Educación Inicial del Circuito 03-04-13 de la ciudad de Cuenca, período 2018 “, estudio realizado en la provincia del Azuay, que es parte de una investigación de cuarto nivel de la Universidad Técnica Particular de Loja. El objetivo de la investigación fue determinar el desempeño profesional docente del Centro de Educación Inicial “Ciudad de Cuenca”, período 2018, mediante un estudio descriptivo, con el propósito de establecer la calidad de la educación impartida. Participaron en la investigación 14 docentes del nivel, 76 padres de familia, a través de la aplicación de una encuesta. En forma paralela, se realizó la fundamentación teórica relacionada con la calidad educativa, para obtener así una visión más amplia sobre la temática. Finalmente, se procedió a realizar una triangulación entre la teoría, la experiencia de la autora y los resultados de la encuesta para llegar a la conclusión de que en el CEI “Ciudad de Cuenca” la calidad educativa es nivel 3, es decir Satisfactorio, asunto sobre el cual se realizó una propuesta de formación.
metadata.dc.identifier.other: 1277344
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22070
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salto Cubillos Mónica Alexandra.pdf966.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.