Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22129
Title: Propuesta de intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, ciudad de Quito, año lectivo 2016 - 2017
Authors: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Sinche Gómez, Carmen del Rocío
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2018
Citation: Sinche Gómez, C. D. R. Andrade Vargas, L. D. (2018) Propuesta de intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, ciudad de Quito, año lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22129
Abstract: N/D
Description: Resumen: La investigación sobre Intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, en la ciudad Quito, año lectivo 2016-2017, se realizó con la finalidad de Evaluar el clima social escolar de aula . Para la recopilación de información se utilizó la técnica de encuesta y revisión documental, de los resultados obtenidos mediante el análisis de la información se identificó la necesidad de diseñar un plan de intervención con la finalidad de mejorar el ambiente escolar, dando prioridad a la organización, claridad y control en el aula. Del estudio se evidencia que no se cuenta con una alternativa para optimizar el clima social escolar, generando un impacto negativo de ciertas variables en el desempeño docente y que limita la consecución de objetivos educativos con los estudiantes. Ante la situación descrita se recomienda implementar estrategias de capacitación y actualización docente.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=117929.TITN.
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sinche Gómez, Carmen del Rocío.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.