Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22152
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRiofrío Leiva, Vicente Jacintoes_ES
dc.contributor.authorNavarrete Villafuerte, Linda Zoraidaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-18T14:37:11Z-
dc.date.available2018-04-18T14:37:11Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationNavarrete Villafuerte, L. Z. Riofrío Leiva, V. J. (2018) Percepciones de los estudiantes de educación básica de la escuela Francisco Moscoso de la ciudad de Cuenca, parroquia Tarqui, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo - formativo [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22152es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1278725es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=117958.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio investiga las percepciones que tienen los estudiantes con respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativo, el proyecto se realizó con los estudiantes de Quinto año de educación básica media hasta el Décimo año de educación superior, se desarrolló en la escuela educativa francisco Moscoso de la ciudad de Cuenca, parroquia Tarqui, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, la muestra fue de ciento cincuenta y nueve estudiantes, los métodos empleados fueron el inductivo y deductivo, como técnica se realizó mediante una encuesta, se aplicó el cuestionario utilizando la escala de Likert, ya que fue un instrumento para de esa manera recopilar la información, la misma fue analizada mediante gráficos y tabulaciones, finalmente, se concluye que hay debilidades y es necesario fortalecer los conocimientos previos al alumno para obtener resultados favorables, en consecuencia, se requiere que las instituciones educativas fortalezcan la enseñanza- aprendizaje en la práctica pedagógica a través con la utilización de la metodología adecuada para mejorar los resultados de la evaluación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePercepciones de los estudiantes de educación básica de la escuela Francisco Moscoso de la ciudad de Cuenca, parroquia Tarqui, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo - formativoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Navarrete Villafuerte, Linda Zoraida.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.