Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22281
Título : Propuesta de mejora de la calidad de servicio ofrecido por el museo restaurante café arte vista de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
Autor : Chango Cañaveral, Patricia Marisol
Vega Martínez, Leydi Tatiana
Palabras clave : Servicio al cliente
Servicios – Hoteles - Control de calidad
Restaurante – Ibarra(Tulcán, Ecuador) - Servicios
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2018
Citación : Vega Martínez, Leydi Tatiana. (2018), Propuesta de mejora de la calidad de servicio ofrecido por el museo restaurante café arte vista de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Ibarra
Resumen : The quality of service in customer service, today is a reference in establishments worldwide, so it is important that companies dedicated to providing services are at the forefront in terms of quality standards and process execution, for thus, innovate continuously improving the satisfaction rates of the clients they receive. For this reason, this research work analyzed the parameters of quality with what the Museo Restaurante Vista Café Arte in Ibarra city, Imbabura province offers its services to national and foreign customers, in order to know the degree of satisfaction of the clients, to propose an improvement plan that contributes to the economic and social development of the same
Descripción : La calidad de servicio en atención al cliente, hoy en día es un referente en los establecimientos a nivel mundial, por lo cual es importante que las empresas dedicadas a ofrecer servicios estén a la vanguardia en cuanto a estándares de calidad y ejecución de procesos, para así, innovar continuamente mejorando los índices de satisfacción en los clientes que reciben. Por esta razón, este trabajo de investigación, analizó los parámetros de calidad con lo que el Museo Restaurante Café Arte Vista de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura ofrece sus servicios a clientes nacionales y extranjeros, con la finalidad de conocer el grado de satisfacción de los clientes, para sí proponer un plan de mejora que contribuya al desarrollo económico y social del mismo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22281
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vega Martínez, Leydi Tatiana.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador