Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22312
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Solano, Paola Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Ocampo Villacís, Carlos Rolando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-07T22:03:36Z | - |
dc.date.available | 2018-05-07T22:03:36Z | - |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ocampo Villacís, C. R. Cabrera Solano, P. A. (2018) Using formative assessment to teach vocabulary and grammar in the EFL classroom [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22312 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1280320 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118292.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El propósito de este estudio fue determinar la efectividad del uso de la evaluación-formativa para enseñar vocabulario y gramática en el aula de inglés como Lengua Extranjera en tres aspectos: la forma en la que los maestros utilizan la evaluación-formativa, los efectos del uso de la evaluación formativa para enseñarlos y las creencias de los estudiantes acerca de evaluación formativa. Los participantes fueron cuatro profesores de inglés y dos grupos de estudiantes de un colegio de la ciudad de Cuenca-Ecuador (grupo experimental y de control). La información se recopiló a través de encuestas, entrevistas a docentes y un estudio experimental con ambos grupos de estudiantes. Luego, la información se analizó utilizando un método mixto (cuantitativo y cualitativo). Los resultados mostraron que los profesores usan la evaluación-formativa de una manera muy subjetiva. Además, este estudio determinó que el uso de la evaluación formativa para enseñar vocabulario y gramática proporciona mejores resultados en los logros de los estudiantes. Por último, se encontró que los estudiantes tienen una percepción positiva del uso de la evaluación formativa en la clases de Inglés como lengua-extranjera. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Using formative assessment to teach vocabulary and grammar in the EFL classroom | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía de la Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ocampo Villacís, Carlos Rolando.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.