Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandraes_ES
dc.contributor.authorOcampo Villacís, Carlos Rolandoes_ES
dc.date.accessioned2018-05-07T22:03:36Z-
dc.date.available2018-05-07T22:03:36Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationOcampo Villacís, C. R. Cabrera Solano, P. A. (2018) Using formative assessment to teach vocabulary and grammar in the EFL classroom [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22312es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280320es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118292.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El propósito de este estudio fue determinar la efectividad del uso de la evaluación-formativa para enseñar vocabulario y gramática en el aula de inglés como Lengua Extranjera en tres aspectos: la forma en la que los maestros utilizan la evaluación-formativa, los efectos del uso de la evaluación formativa para enseñarlos y las creencias de los estudiantes acerca de evaluación formativa. Los participantes fueron cuatro profesores de inglés y dos grupos de estudiantes de un colegio de la ciudad de Cuenca-Ecuador (grupo experimental y de control). La información se recopiló a través de encuestas, entrevistas a docentes y un estudio experimental con ambos grupos de estudiantes. Luego, la información se analizó utilizando un método mixto (cuantitativo y cualitativo). Los resultados mostraron que los profesores usan la evaluación-formativa de una manera muy subjetiva. Además, este estudio determinó que el uso de la evaluación formativa para enseñar vocabulario y gramática proporciona mejores resultados en los logros de los estudiantes. Por último, se encontró que los estudiantes tienen una percepción positiva del uso de la evaluación formativa en la clases de Inglés como lengua-extranjera.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUsing formative assessment to teach vocabulary and grammar in the EFL classroomes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de la Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ocampo Villacís, Carlos Rolando.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.