Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22321
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zúñiga Ojeda, Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Espinoza Vera, María Verónica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-08T14:20:41Z | - |
dc.date.available | 2018-05-08T14:20:41Z | - |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Espinoza Vera, M. V. Zúñiga Ojeda, A. (2018) Implementing Google Docs to provide feedback and enhance students’ written tasks [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22321 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1280350 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118326.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Este estudio se implementó para conocer el impacto del uso de Google Docs en las composiciones escritas de los estudiantes. Treinta y un estudiantes en diferentes clases y horarios del programa de adultos participaron en este estudio. Ellos eran alumnos de una academia de inglés ubicada en la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí - Ecuador. El diseño de la investigación incluyó el análisis de información cualitativa y cuantitativa tomada de encuestas, capturas de pantalla y composiciones escritas. Los resultados indican que los alumnos no consideran a la destreza de escritura como la más importante, tampoco consideran que el uso de la tecnología mejore el aprendizaje. Se debe prestar atención al proceso de escritura, que en esta muestra no se observa. Sin embargo, se encontró información importante tomada de los comentarios realizados por los alumnos en las composiciones en los documentos compartidos en Google. Esta información puede ser útil para diseñar actividades auténticas a través de la aplicación de esta tecnología para mejorar el aprendizaje colaborativo. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Implementing Google Docs to provide feedback and enhance students’ written tasks | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía de la Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Espinoza Vera, María Verónica.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.