Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Ojeda, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Vera, María Verónicaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-08T14:20:41Z-
dc.date.available2018-05-08T14:20:41Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationEspinoza Vera, M. V. Zúñiga Ojeda, A. (2018) Implementing Google Docs to provide feedback and enhance students’ written tasks [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22321es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280350es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118326.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este estudio se implementó para conocer el impacto del uso de Google Docs en las composiciones escritas de los estudiantes. Treinta y un estudiantes en diferentes clases y horarios del programa de adultos participaron en este estudio. Ellos eran alumnos de una academia de inglés ubicada en la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí - Ecuador. El diseño de la investigación incluyó el análisis de información cualitativa y cuantitativa tomada de encuestas, capturas de pantalla y composiciones escritas. Los resultados indican que los alumnos no consideran a la destreza de escritura como la más importante, tampoco consideran que el uso de la tecnología mejore el aprendizaje. Se debe prestar atención al proceso de escritura, que en esta muestra no se observa. Sin embargo, se encontró información importante tomada de los comentarios realizados por los alumnos en las composiciones en los documentos compartidos en Google. Esta información puede ser útil para diseñar actividades auténticas a través de la aplicación de esta tecnología para mejorar el aprendizaje colaborativo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImplementing Google Docs to provide feedback and enhance students’ written taskses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de la Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza Vera, María Verónica.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.