Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22394
Título : Gestión de la Responsabilidad Social en las pymes del Ecuador, año 2017. Caso de estudio empresa Placacentro Masisa Machala
Autor : Castro Vivanco, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo
Palabras clave : Responsabilidad social empresarial - Gestión
PYMES - Responsabilidad social - Machala (El Oro, Ecuador)
Magíster en gestión de la responsabilidad social corporativa - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-05-17T00:03:32Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Castro Vivanco, María Fernanda. (2018). Gestión de la Responsabilidad Social en las pymes del Ecuador, año 2017. Caso de estudio empresa Placacentro Masisa Machala. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa). UTPL, Machala.
Resumen : The corporative social responsibility(CSR), constituted as a world tendency when it talks about generating businesses; the world´s organizations dedicate their job to create their politics, objectives and strategies using management models that have to be volunteers character; with the purpose of contribute to the development and improvement of population’s living quality. The current investigation is focused on the diagnostic importance of Social Responsibilities over the enterprise Placacentro Masisa; based on management analysis, as well as related with corporative government aspects, intern public, environment, providers, clients, community. From which, after non stablished acquiescence, are planned strategic objectives, it is developed a management model that has proximity with economic activity of the enterprise and adhere practices socially responsible.
Descripción : La RSC, constituida como una tendencia mundial a la hora de generar negocios; las organizaciones en el mundo dedican su trabajo para formar sus políticas, objetivos, y estrategias con modelos de gestión que sean de carácter voluntarios; con el fin de contribuir al desarrollo sostenible y al mejoramiento de la calidad de vida de la población El presente estudio se centra en la importancia del diagnóstico de la RS dentro de la empresa Placacentro Masisa; basado en el análisis de gestión, así como en aspectos relacionados con gobierno corporativo, público interno, medio ambiente, proveedores, clientes, comunidad. A partir del cual, luego de las anuencias no establecidas, se plantean objetivos estratégicos, se desarrolla un modelo de gestión que tenga proximidad con la actividad económica de la empresa y que adhiera prácticas socialmente responsables.
metadata.dc.identifier.other: 1280414
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22394
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestria en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
CASTRO VIVANCO MARIA FERNANDA TESIS FINAL.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador