Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22463| Title: | Diagnóstico de las necesidades de formación de los comerciantes del mercado. El Arenal de la ciudad de Cuenca Ecuador, 2017-2018 | 
| Authors: | Dávila Moreno, María Angélica Coello Burgos, Hector Daniel | 
| Keywords: | Ecuador. Tesis digital. | 
| Issue Date: | 2018 | 
| Citation: | Coello Burgos, H. D. Dávila Moreno, M. A. (2018) Diagnóstico de las necesidades de formación de los comerciantes del mercado. El Arenal de la ciudad de Cuenca Ecuador, 2017-2018 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22463 | 
| Abstract: | N/D | 
| Description: | Resumen:Esta investigación realiza un diagnóstico de las necesidades de formación de los comerciantes del mercado El Arenal de la ciudad de Cuenca, en el período de Octubre 2017-Febrero 2018, con el propósito de analizar su nivel formativo actual y determinar el área de capacitación requerida con mayor frecuencia. Es un estudio cuantitativo, exploratorio, no experimental y descriptivo, realizado con la participación un grupo representativo de personas relacionadas con la actividad comercial, aplicando un método que agrupa lo analítico-sintético, inductivo-deductivo y estadístico; para la recolección de la información se aplicó una encuesta elaborada adaptando un cuestionario de la empresa SurveyMonkey al contexto y a los objetivos propuestos y para el análisis de los resultados se utilizó la escala de Likert, en contraste con una entrevista realizada a directivos de asociaciones comerciales y determinaron que los aspectos de capacitación en atención al cliente y ventas son la mayor necesidad del grupo objetivo. | 
| URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118458.TITN. | 
| Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional | 
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

