Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisneros Vidal, María Aránzazues_ES
dc.contributor.authorEspinoza Herrera, María Magdalenaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-17T16:08:44Z-
dc.date.available2018-05-17T16:08:44Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationEspinoza Herrera, M. M. Cisneros Vidal, M. A. (2018) Desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales en padres de familia con hijos de 1er a 4to y 7mo año de educación general básica de una unidad educativa particular de la ciudad de Loja [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22469es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280604es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118490.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La investigación titulada: Desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales en Padres de Familia con hijos de 1er a 4to y 7mo año de educación general básica de una unidad educativa particular de la ciudad de Loja , para ello se planteó el objetivo general: Asesorar a los padres de familia con hijos de 1er a 7mo año de educación general básica de una unidad educativa particular de la ciudad de Loja, en el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales. El tipo de investigación es de carácter cuasi experimental, cuantitativa, longitudinal, retrospectiva y prospectiva, las técnicas empleadas fueron la encuesta mediante una ficha sociodemográfica y cuestionario de competencias parentales aplicado a los 11 pares de familia de la unidad educativa particular. Entre los resultados más sobresalientes se observa cambios significativos en las dimensiones de autoestima y asertividad (0,027<0,005) y, disciplina, normas y reglas (0,018 <0,005); y, el 100% de padres de familia manifiesta que los conocimientos adquiridos influyen mucho en su función de padres. Es necesario mantener una asesoría reforzada y continua con mayor involucramiento de ambos padres de familia.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales en padres de familia con hijos de 1er a 4to y 7mo año de educación general básica de una unidad educativa particular de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Terapia Familiar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza Herrera María Magdalena.pdf854.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.