Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22653
Título : Estrategia educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del noveno grado de educación general básica de la escuela Romeo Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala
Autor : Gómez Labrada, Aida Rosa
Fernández Romero, Carmen Elizabeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2018
Citación : Fernández Romero, C. E. Gómez Labrada, A. R. (2018) Estrategia educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del noveno grado de educación general básica de la escuela Romeo Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22653
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La investigación titulada Estrategia educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del noveno grado de educación general básica de la escuela Romeo Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala , tuvo como objetivo general diseñar una estrategia educativa para potenciar el aprendizaje en los estudiantes. Se utilizó la observación como método el cual admitió conocer las vías que utilizan los docentes para el desarrollo de sus clases; como técnicas se utilizó, la entrevista a ocho docentes y como instrumento una encuesta a 108 estudiantes; su análisis y la triangulación metodológica posibilitó determinar las regularidades presentes en el objeto, por lo que se diseñó una estrategia educativa para potenciar el aprendizaje, la misma constituye la contribución a la práctica de esta investigación. Su aplicación permitirá transformar el objeto de la investigación y el proceso de aprendizaje.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118954.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernández Romero Carmen Elizabeth.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.