Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22666
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDousdebés Veintimilla, Inés María del Socorroes_ES
dc.contributor.authorEncalada Campoverde, Cristian Geovannyes_ES
dc.date.accessioned2018-07-30T22:35:03Z-
dc.date.available2018-07-30T22:35:03Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationEncalada Campoverde, C. G. Dousdebés Veintimilla, I. M. D. S. (2018) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Juncal, del cantón Cañar, provincia del Cañar Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22666es_ES
dc.identifier.issn1282862-
dc.identifier.otherCobarc: 1282862es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=119075.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes, la cual se realizó en la educativa Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Juncal , del cantón Cañar, durante el periodo lectivo 2016-2017, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para recopilar la información se utilizó las técnicas de investigación bibliográfica y la de investigación de campo (observación). Se trabajó con una población de 45 estudiantes, de acuerdo a los resultados obtenidos se menciona que en la organización de las actividades y recursos las planificaciones no se hallan completamente desarrolladas, comprobando que en la estructuración de distintas planificaciones, existen actividades que no son desarrolladas por el docente; de la misma manera en algunos planes de aula existen actividades planteadas, pero no se evidencian los recursos suficientes para su cumplimiento. Se consiguió detectar las falencias existentes al momento que los docentes realizan sus planificaciones y se ofreció sugerencias para mejorarlas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Juncal, del cantón Cañar, provincia del Cañar Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Encalada Campoverde, Cristian Geovanny.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.