Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22666
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Juncal, del cantón Cañar, provincia del Cañar Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017
Autor : Dousdebés Veintimilla, Inés María del Socorro
Encalada Campoverde, Cristian Geovanny
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2018
Citación : Encalada Campoverde, C. G. Dousdebés Veintimilla, I. M. D. S. (2018) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Juncal, del cantón Cañar, provincia del Cañar Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22666
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes, la cual se realizó en la educativa Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Juncal , del cantón Cañar, durante el periodo lectivo 2016-2017, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para recopilar la información se utilizó las técnicas de investigación bibliográfica y la de investigación de campo (observación). Se trabajó con una población de 45 estudiantes, de acuerdo a los resultados obtenidos se menciona que en la organización de las actividades y recursos las planificaciones no se hallan completamente desarrolladas, comprobando que en la estructuración de distintas planificaciones, existen actividades que no son desarrolladas por el docente; de la misma manera en algunos planes de aula existen actividades planteadas, pero no se evidencian los recursos suficientes para su cumplimiento. Se consiguió detectar las falencias existentes al momento que los docentes realizan sus planificaciones y se ofreció sugerencias para mejorarlas.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=119075.TITN.
ISSN : 1282862
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Encalada Campoverde, Cristian Geovanny.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.