Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22725
Title: | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Administración y Supervisión Educativa, mención en Contabilidad y Administración y en Pedagogía ). UTPL, Cuenca |
Authors: | Jiménez, Melania Chicaiza Lupercio, Miriam Patricia Picón Bustamante, María Elena Siguencia Anguisaca, Ana María |
Keywords: | Educación básica-- -Cuenca (Azuay, Ecuador) Interculturalidad ecuatoriana-- -Diagnóstico Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1999 |
Citation: | Chicaiza Lupercio, Miriam Patricia . Picón Bustamante, María Elena . Siguencia Anguisaca, Ana María. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22725 |
ISSN: | 1016754 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016754.pdf | 11.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.