Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValladares L., Vernon E.es_ES
dc.contributor.authorMartínez Salas, Carlos Luises_ES
dc.date.accessioned2018-08-08T21:26:21Z-
dc.date.available2018-08-08T21:26:21Z-
dc.date.issued1997es_ES
dc.identifier.citationMartínez Salas, C. L. Valladares L., V. E. (1997) Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1029010es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26176.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1029010.pdf7.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.