Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValladares L., Vernon E.-
dc.contributor.authorMartínez Salas, Carlos-
dc.date.accessioned2018-08-08T21:26:21Z-
dc.date.available2018-08-08T21:26:21Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationMartínez Salas, Carlos. (1997). Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1029010-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCulturas indígenases_ES
dc.subjectCulturas - Ecuadores_ES
dc.subjectSalasacaes_ES
dc.subjectSalasaca - Educaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1029010.pdf7.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.