Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729
Title: Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997
Authors: Valladares L., Vernon E.
Martínez Salas, Carlos Luis
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 1997
Citation: Martínez Salas, C. L. Valladares L., V. E. (1997) Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729
Abstract: N/D
Description: N/D
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26176.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1029010.pdf7.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.