Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Lisset Vanessaes_ES
dc.contributor.authorNarváez Soto, Mayury Silvanaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-24T14:19:29Z-
dc.date.available2018-08-24T14:19:29Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationNarváez Soto, M. S. Toro Gallardo, L. V. (2018) Teaching strategies and their influence on the English language teaching and learning process in large classes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22742es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1283079es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=119142.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El propósito de este estudio fue investigar la influencia de la aplicación de estrategias de enseñanza tales como juegos, aprendizaje cooperativo, information gap o dramatización, en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en clases numerosas. Para ello, se seleccionó como muestra una clase de 3ro de bachillerato de una institución pública de la ciudad de Loja. Se optó por el método mixto para recolectar la información, es decir, un método cualitativo y uno cuantitativo. Por lo tanto, se hizo uso de exámenes, encuestas, entrevistas y observaciones. Los resultados del estudio de caso revelan que durante la aplicación las nuevas estrategias tales como information gap, juegos y aprendizaje cooperativo, los estudiantes trabajaron seguros y motivados mostrando un notorio avance de los contenidos en el post test.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this study was to investigate the influence of the application of teaching strategies such as games, cooperative learning, information gap or role-play, on the English language teaching and learning process in large classes. Hence, students of a third year of Bachillerato were selected as a sample in a public institution in the city of Loja. A mixed-method approach was used in order to collect the data, that is, a qualitative and a quantitative method. Therefore, tests, surveys, interviews and observations were applied. The results of the case study reveal that during the lessons and with the application of the new strategies such as information gap, games and cooperative learning, the students worked with confidence and motivation all the time showing a noticeable improvement in the results provided in the post test.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeaching strategies and their influence on the English language teaching and learning process in large classeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Narváez Soto, Mayury Silvana.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.