Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22790
Title: Evaluación y propuesta de mejoramiento de los procesos administrativos de la compañía constructora HETCARM SA, año 2017 /
Authors: Cedeño Erazo, Carmen Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo
Keywords: Empresas
Cambio organizacional.
Magíster en gestión empresarial
metadata.dc.date.available: 2018-09-25T14:16:35Z
Issue Date: 2018
Citation: Cedeño Erazo, Carmen Katherine. (2018). Evaluación y propuesta de mejoramiento de los procesos administrativos de la compañía constructora HETCARM SA, año 2017 /. (Trabajo de Titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL, Portoviejo.
Description: Resumen:La presente tesis se realizó en una empresa dedicada a la construcción de obras civiles y públicas, ubicada en la ciudad de Portoviejo, la cual, además de atender a sus clientes de manera eficiente, brinda varios beneficios a la comunidad. Se decidió enfocar la tesis en el área administrativa debido a una pobre administración que perjudica gravemente a la empresa y a su funcionamiento, lo que debilita e interrumpen la gestión de todas las actividades diarias. El objetivo de esta tesis fue analizar y mejorar los procesos operativos de mayor trascendencia del área administrativa de la empresa HETCARM S.A. estableciendo sistemas de control para obtener agilidad, eficiencia y confiabilidad en las operaciones. Se realizó la evaluación y análisis de los problemas encontrados, para ello se recolectó información con entrevistas, encuestas y cuestionarios de evaluación.
metadata.dc.identifier.other: 1283743
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22790
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools