Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22950
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabethes_ES
dc.contributor.authorCando Salas, Diana Verónicaes_ES
dc.date.accessioned2018-10-12T00:50:02Z-
dc.date.available2018-10-12T00:50:02Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationCando Salas, Diana Verónica. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Tulcán.es_ES
dc.identifier.other1284101es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22950-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.titleAmbientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.