Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22950
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Loaiza, Enith Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Cando Salas, Diana Verónica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T00:50:02Z | - |
dc.date.available | 2018-10-12T00:50:02Z | - |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cando Salas, Diana Verónica. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Tulcán. | es_ES |
dc.identifier.other | 1284101 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22950 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación preescolar | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil | es_ES |
dc.title | Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.