Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMora Jácome, Verónica Luciaes_ES
dc.contributor.authorMerchán Pivaque, Carla Valeriaes_ES
dc.date.accessioned2018-10-17T23:47:02Z-
dc.date.available2018-10-17T23:47:02Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationMerchán Pivaque, Carla Valeria. (2018). Análisis del impacto de la aplicación de la Marca País Ecuador, en el sector turístico ecuatoriano. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en Gestión Pública ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1284481es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23134-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectMarca Países_ES
dc.subjectEcoturismo.es_ES
dc.subjectIngeniero en administración en gestión públicaes_ES
dc.titleAnálisis del impacto de la aplicación de la Marca País Ecuador, en el sector turístico ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools